viernes, 13 de septiembre de 2013

Alimentos Anti-edad.

Los años pasan, eso es inevitable, y sus efectos se notan, sin embargo, se pueden suavizar y hacer que dejen menos huella en nuestra piel.




Cumplir años y sumar arrugas es, para muchas mujeres, motivo para pasar horas delante del espejo suspirando por la piel suave y lisa de antaño… pero, ¿por qué no hacer algo en lugar de lamentarse?
 Evidentemente, el cuidado de la piel es fundamental para que se mantenga luminosa, suave, tersa y con vida. 

Hay que saber cumplir años con dignidad, pero también hay trucos de belleza que pueden ayudarlas. Y no solo los rituales y las cremas pueden echarles una mano: ¿conoces la dieta anti-edad?

Los alimentos antioxidantes y antiinflamatorios son claves en una dieta antiedad: antioxidantes porque el estrés es el principal factor responsable de la oxidación celular y de nuestro organismo, además del aspecto de nuestra piel. La falta de descanso, el tabaco y una mala alimentación son otros de los responsables más habituales de la oxidación e inflamación celular.

Frutas, verduras, pescados…hay diferentes alimentos en los que podemos encontrar propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. ¿Sabes cuáles son?  Continua leyendo y lo sabrás...

-Las frutas son grandes antioxidantes, sin embargo, unas más que otras. El kiwi, las moras, las manzanas, las fresas, las uvas… son muchas las frutas antioxidantes, por lo que ya puedes elegir la tuya.

-El brócoli, el tomate, la lechuga, las espinacas, los pimientos y las zanahorias, entre otros, son grandes alimentos antioxidantes. ¡Inclúyelos en tu dieta!

-Las sardinas y el salmón son dos de los pescados más antioxidantes que hay.

-Un buen antioxidante para nuestro organismo es el aceite de oliva. Base de la dieta mediterránea, tiene numerosos beneficios para nuestras células y nuestra piel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Compartir