miércoles, 11 de septiembre de 2013

5 Beneficios de quemar la grasa

1) BENEFICIO
Aumenta tu testosterona

PROBLEMA
Engordar baja los niveles de testosterona. Un aumento de cinco puntos en tu IMC disminuye la testosterona como 10 años de envejecimiento, con descenso de la libido y pérdida de músculo.

SOLUCIÓN
Hacer pesas
Realiza 3 sesiones de 20 minutos de pesas cada semana para quemar 465 calorías. El Journal of Applied Physiology asegura que puedes más que doblar tus niveles de testosterona haciendo pesas de forma regular.

2) BENEFICIO
Reduce tu riesgo de cáncer

PROBLEMA
Cada 5 puntos de aumento en tu IMC se eleva el riesgo de desarrollar cáncer renal en un 24% y el riesgo de padecer cáncer de estómago en un 50%. Procura mantener tu IMC entre 20 y 25.

SOLUCIÓN
Andar
3 kilómetros diarios: quemarás 200 calorías y, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, los hombres que lo hacen tienen menos probabilidad de padecer cáncer.

3) BENEFICIO
Baja la presión arterial

PROBLEMA
Cada kilo de grasa que bajas equivale a una reducción de 1,05mm Hg en tu presión. La revista Circulation publica que pesar 3 kilos de más aumenta un 11% el riesgo de fallo cardíaco.

SOLUCIÓN
Bicicleta
Bajar 1 kilo de grasa supone quemar 7.700 calorías adicionales. Esto se puede conseguir en un mes, incorporando a tu rutina habitual tres pedaladas semanales de 60 minutos.

4)
BENEFICIO
Baja el riesgo de artritis.

PROBLEMA
Por cada kilo que suba tu peso corporal, el riesgo de que padezcas artritis aumenta entre 9-13%, según un estudio llevado a cabo por el ministerio norteamericano de Salud y Servicios Sociales. Así que mantente a raya.

SOLUCIÓN
Ejercicio aeróbico
Un estudio realizado durante 21 años por la Universidad de Stanford (EE.UU.), mostró que hacer ejercicio aeróbico cinco días por semana hacía descender de forma radical los problemas articulares y otros handicaps en el futuro.

5) BENEFICIO
Evita desarrollar diabetes

PROBLEMA
Aumentar 5-8 kilos incrementa al doble la probabilidad de desarrollar diabetes. Cuando hay demasiadas células grasas en relación con células musculares, la respuesta insulínica del organismo es menos eficiente.

SOLUCIÓN
CORRER

Corre 30 minutos, 3 veces por semana, con una sesión interválica. La revista Medicine and Science in Sports and Exercise afirma que  este entrenamiento quema más calorías que la carrera sostenida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Compartir